¡¡¡BIENVENIDOS!!!
El Blog tiene muchas páginas. En los ARCHIVOS puedes ver todas las entradas de cada
mes en una sola ventana. (TE RECOMIENDO ESTE SISTEMA).

Con el BUSCADOR puedes ubicar algún tema que te interese en particular

16.9.09

REGATA por la VENTANA


Las imágenes se pueden detener posando la flecha sobre ellas.
(cuando aparece el cartel "agregue su revisión" hacer click en la X ,
a la derecha para sacarlo)

Para tener alguna información sobre esa regata que vimos pasar busque datos en la web. Se trataba de una etapa del Campeonato “Copa AUDO”,para competidores de la clase Optimist, organizado por el YACHT CLUB SOLIS CHICO, durante los días 12 y 13 de setiembre de 2009, en la bahía de la Playa Mansa de Atlántida.

Transcribo un fragmento del reglamento de la regata :

"Cada barco tendrá a bordo un remo asegurado al mismo con una superficie no inferior a 0,025 metros cuadrados, y cada participante llevará un silbato sujeto a la ropa o al cuerpo.
Los participantes compiten enteramente bajo su propio riesgo y su responsabilidad. La Autoridad Organizadora y cualquier otra parte relacionada con la organización del Campeonato no acepta ninguna responsabilidad derivada de cualquier lesión, pérdida o reclamación, sea personal o material, incurrida por los participantes o causada a ellos antes, durante y después del Campeonato.
BOTES DE APOYO
Está prohibido el desplazamiento de embarcaciones, excepto las lanchas de C. de R y de los Jueces en el área de regata, desde el momento de ser izada la señal Preparatoria. Para ingresar a dicha área deberán solicitar autorización al Oficial de Día-. AREA DE REGATA: será considerada el área comprendida dentro de las boyas que marcan el recorrido, y a una distancia de 100 metros de cualquier yate que se mantenga en regata incluida la línea de partida y llegada.-

La entrega de premios se efectuará en el salón del Yacht Club Atlántida una vez que estén publicados los resultados finales, aproximadamente a la hora 16 del Domingo 13 de Setiembre".

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Hermoso río ancho como mar.

Saludos