¡¡¡BIENVENIDOS!!!
El Blog tiene muchas páginas. En los ARCHIVOS puedes ver todas las entradas de cada
mes en una sola ventana. (TE RECOMIENDO ESTE SISTEMA).

Con el BUSCADOR puedes ubicar algún tema que te interese en particular

27.9.08

Foto A.G.B. (set-2008)

Las glicinas no lloran (poema - canción)

Yo no creo que lloren las glicinas
lágrimas lilas como tú lo dices
creo más bien que cuando se deshojan
tu dulce nombre con afán repiten.

El viento ha recogido de mis labios
tu nombre tantas veces que es posible,
que hayan de él aprendido a pronunciarlo
con la ternura que tu amor le imprime.

Las glicinas no lloran te recuerdan
y en el silencio de las tardes triste
con perfumados caracteres lilas,
tu dulce nombre suspirando escriben.

Yo no creo que lloren las glicinas
lágrimas lilas como tú lo dices
creo más bien que cuando se deshojan
tu dulce nombre con afán repiten.

Autor _ Olinto María Simoes, poeta riverense (musicalizado por “Tacuruses”).

No hay comentarios: