¡¡¡BIENVENIDOS!!!
El Blog tiene muchas páginas. En los ARCHIVOS puedes ver todas las entradas de cada
mes en una sola ventana. (TE RECOMIENDO ESTE SISTEMA).

Con el BUSCADOR puedes ubicar algún tema que te interese en particular

15.3.09

Colaboración para evacuados en "José Pedro Varela"

Se está difundiendo un pedido de ayuda para las familias afectadas por inundación, el día 12 de marzo, en la ciudad de José Pedro Varela;departamento de Lavalleja.
Lugares donde se concentra la ayuda voluntaria :

En Montevideo :Casa de Residentes de Lavalleja Tel. 4805712
Avenida 8 de octubre 2796
En Minas : Radio Fm Federal . Tel. 044.24873
Callejón Vidal y Fuentes, Minas.

(por más información ver "Periódico digital"_ http://www.portal24horas.com/

2 comentarios:

abrecabezas dijo...

Muchas gracias por ser tan solidario.
Que dios te bendiga

Lota dijo...

Estupendo! Ya copié tu pedido de solidaridad y lo he ventilado a los 4 vientos! Ojalá todo el mundo fuera tan solidario como tú!
Y tan amable! Acabo de leer tu comentario en mi blog,y estamos en casi todo de acuerdo: Confieso que viví es sin duda una de las joyas de la literatura hispana. Con todo, mi querido Pablo, aunque de una altura impresionante no es mi poeta preferido! Pero eso es tema para otra charla!
Me alegro que te haya gustado, habrá más... Me ayudas a divulgarlo?
Un abrazo,