¡¡¡BIENVENIDOS!!!
El Blog tiene muchas páginas. En los ARCHIVOS puedes ver todas las entradas de cada
mes en una sola ventana. (TE RECOMIENDO ESTE SISTEMA).

Con el BUSCADOR puedes ubicar algún tema que te interese en particular

21.7.09

Uruguayos en el Mundo

............U2 Concierto en BARCELONA

El cantante Bono y el guitarrista The Edge durante su actuación.
(foto de Internet)

La gira mundial de la banda irlandesa U2 arrancó en el Camp Nou de Barcelona, el día 30 de junio. La gira se llama “360º tour” y en ella la banda liderada por Bono presenta su nuevo álbum, “No Line On The Horizon”, con el que U2 se ha colocado por décima vez al tope de la lista de discos más vendidos en el Reino Unido, con lo que iguala a los Rolling Stones y a Madonna, pero todavía está a distancia de los récords de Elvis Presley y los Beatles.
Hubo un segundo concierto el 2 de julio, después de que las 90.000 entradas puestas a la venta para el primero se agotaran en el tiempo récord de 54 minutos.

En el primer concierto estaba un uruguayo, Alejandro García Rudolph, de Salinas, que mandó fotos y un comentario muy gracioso de su experiencia como espectador del evento.

"Bueno al final, después de tantos ensayos estos muchachos algo aprendieron, así que me fui al estadio a oír más de cerca y terminé entrando. Había tantos revendedores que era impresionante, conseguí una entrada muy barata, a menos de la mitad del precio (costaba 96 euros y me la dejó en 40), que no es tan barato, pero bueno, una vez cada tanto, 40 euros (unos $1300 uruguayos) es mas o menos lo que vale una entrada cualquiera para ir a ver al Barcelona cualquier domingo. Lo nuevo era el escenario circular que supuestamente giraba (aunque no giraron casi nunca). Así que habilitaron todo el estadio pero para los que están a partir del primer anillo del estadio ya es lo mismo que estén de frente o de espalda ,ya que igual se ven por las pantallas. Con que el sonido salga bien da lo mismo que canten mirando a un lado o al otro ¿no? La gira se llama 360, creo que es por la idea de que es global. Hicieron una conexión con la estación espacial, promocionando campañas para salvar el planeta.
Pero 90 mil personas por 100 euros de promedio cada uno da para empezar....

Alejandro García Rudolph ¿corresponsal en Barcelona?

(Las fotos del slide han sido bloqueadas por algún problema en la página Slide.com lamento no poder mantenerlas en el Blog y pido disculpas por el inconveniente)

3 comentarios:

Carmen dijo...

Eres un afortunado por haber podido estar tan cerca de este gran grupo. Me gusta mucho U2
¡Vaya montaje el del escenario!

Seguro que disfrutastes muchísimo y además a ese precio pues mejor jejejeje

Gracias por las lindas felicitaciones que has dejado en mi blog.

Un besito amigo

w.m. dijo...

Carmen de Sevilla,el afortunado que fue al concierto es Alejandro (el de la foto que vive en Barcelona) yo sólo cumplo con publicar su colaboración.Un abrazo, Wilson.

Carmen dijo...

Perdona, no sé cómo lo he leído. Entendí que fuistes tú el que disfrutastes del concierto.

De todas formas es un maravilloso grupo.

Un besito amigo y feliz fin de semana