¡¡¡BIENVENIDOS!!!
El Blog tiene muchas páginas. En los ARCHIVOS puedes ver todas las entradas de cada
mes en una sola ventana. (TE RECOMIENDO ESTE SISTEMA).

Con el BUSCADOR puedes ubicar algún tema que te interese en particular

2.3.10

"Me comprometo por mi honor..." 1 de marzo de 2010

"Me comprometo por mi honor a desempeñar lealmente el cargo que se me ha conferido y a guardar y defender la Constitución de la República", declaró José Alberto Mujica Cordano, en el día de su toma de posesión del cargo de Presidente del Uruguay.

.............El bautismo de un Presidente


............ (foto del diario "La República")

................... (foto del diario "El País")

1 comentario:

Sole dijo...

Un día histórico, sin lugar a dudas. El mensaje aqui debe ser,"en paz y con democracia, se dan los cambios de verdad"
Un abrazo